EL RUNRÚN

Ale Gutiérrez dialoga con Marún sobre propuestas para León

La próxima alcaldesa se reunirá con los demás ex candidatos para dialogar y enriquecer el Plan de Gobierno Municipal

El pasado 7 de junio, el priista Juan Pablo López Marún reconoció a Alejandra Gutiérrez Campos como virtual presidenta municipal de León y destacó que desde el lugar donde esté, seguirá defiendo las causas de los leoneses.

“Desde aquí le decimos a la próxima presidenta municipal de León, que en el PRI siempre encontrará una oposición propositiva constructiva, seremos una oposición seria, firme, para alzar la voz y para representar las causas de las y los leoneses cuando sea necesario”, dijo.

Marún cumplió su palabra y este jueves, el ex candidato del PRI sostuvo una reunión con la presidenta municipal electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.

Durante el encuentro, el priista Juan Pablo Marún compartió sus mejores propuestas con Ale Gutiérrez, a fin de aportar lo mejor al Plan de Gobierno para el Ayuntamiento 2021-2024.

“¡Gracias Juan Pablo Marún por tu gran interés y disposición para compartir tus propuestas!”, escribió Ale Gutiérrez en sus redes sociales.

Esta reunión, forma parte de los diversos diálogos que sostendrá la próxima alcaldesa de León con el resto de los ex candidatos, a fin de enriquecer con sus propuestas y visiones del Plan de Gobierno.

“Desde el 6 de junio, trabajamos en un proyecto que responda a la gente y sume a hombres y mujeres en la construcción de un León mejor.

Será en las próximas semanas cuando Ale Gutiérrez se reúna con los demás ex candidatos de la contienda pasada.

“Invito a los otros ex candidatos a la alcaldía, para que también comenten sus mejores propuestas y exploremos juntos nuevas soluciones para poner en movimiento nuestra ciudad”, posteó en sus redes.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.