D8 BAJÍO

Ale Gutiérrez ‘liquida’ a un funcionario por acoso sexual

La alcaldesa de León anunció que se presentó también una denuncia. "He sido muy clara: ni baquetones ni transas ni acosadores"

Tolerancia cero en el Ayuntamiento de León contra el acoso sexual. «Desde el principio he sido muy clara: ni baquetones ni transas ni acosadores», aseguró la alcaldesa Ale Gutiérrez en un video publicado este viernes en Twitter y en el que anunció el «despido inmediato» de un funcionario del que no quiso revelar su identidad.

«El día de hoy se está presentando una denuncia contra un funcionario que actuó de manera incorrecta. Quiero que les quede bien claro: no las voy a dejar solas. Estoy aquí para escucharlas, acompañarlas y presentar las denuncias correspondientes», explicó Ale Gutiérrez en su mensaje.

La alcaldesa, no obstante, no quiso revelar la identidad del funcionario acusado de acoso sexual ni la dirección a la que pertenecía. Pero sí dejó una cosa clara: «Ya he instruido para que se liquide a esta persona. No podemos permitir que dentro de la administración se produzcan este tipo de casos«, concluyó Ale Gutiérrez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.