NOTICIAS D8

Doce peregrinos muertos en el tramo León-Lagos

La camioneta que transportaba al grupo procedente de Toluca volcó en el kilómetro 35 de la autopista León-Aguascalientes, a la altura de Unión de San Antonio. Hay 11 heridos, seis de ellos en estado grave

Volcadura mortal en el tramo León-Lagos de Moreno, a la altura del municipio de Unión de San Antonio (Jalisco). El accidente se produjo sobre las 7 de la mañana de este sábado en el kilómetro 35 de la autopista a Aguascalientes y dejó 12 muertos.

 

Imagen del rescate de las víctimas.

Otras 11 personas resultaron heridas de diversa consideración después de que una camioneta tipo van que transportaba peregrinos de Toluca se saliera de la calzada a gran velocidad. Se desconocen por el momento las causas que hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo.

Servicios de Emergencia trabajan aún en el lugar del siniestro. Según testigos presenciales las escena del accidente es un auténtico horror. Aún hay cuerpos atrapados en el interior de la camioneta. Las víctimas se dirigían hacia San Juan de Los Lagos.

Bomberos de Lagos de Moreno y León se coordinaron en las labores drescate de algunos cuerpos que quedaron prensados en el interior de la unidad, así como para brindar los primeros auxilios a los once lesionados, seis de ellos con heridas graves.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.