EL RUNRÚN

AMLO ‘invita’ a Bad Bunny

El presidente de México le pide al artista puertorriqueño que ofrezca un "concierto gratis" en el Zócalo tras el escándalo de Ticketmaster y la clonación de entradas en su último concierto en el Estadio Azteca

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le pidió este miércoles al artista puertorriqueño Bad Bunny un concierto gratis en Ciudad de México para solventar los problemas ocasionados por la duplicación de entradas de su último concierto.

El presidente de México ha propuesto la Plaza de la Constitución, conocida como Zócalo y uno de los principales espacios públicos de la capital, para alojar el evento: «Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, le pido que considere la posibilidad de que venga a México» ha afirmado el presidente.

El espectáculo ofrecido el pasado viernes por el cantante latino en Ciudad de México, en el Estadio Azteca, se ha visto opacado por las irregularidades respecto a la venta de entradas concedidas por la compañía Ticketmaster. Debido a un problema de clonación de entradas, miles de seguidores del artista no disfrutaron del concierto final de la gira ‘World’s Hottest Tour’.

«No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces. Claro no tan espectaculares, porque estuve viendo como salió volando en una palmera, eso sí no se puede hacer acá», ha añadido el presidente mexicano sobre el espectáculo del arista, el cual albergó a más de 85,000 asistentes.

«Ticketmaster emitió por lo menos 1,600 boletos dobles»

Además, López Obrador ha pedido también este miércoles la mediación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para conseguir la compensación económica a los seguidores que no lograron acceder al espectáculo.

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield, ha concedido los primeros datos de la investigación: «Ticketmaster emitió por lo menos 1,600 boletos dobles, en otras palabras, sobrevendió el concierto». Ticketmaster, por su parte, niega esta versión y alega el error no al sobrecupo sino a la «cantidad sin precedentes de boletos falsos».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.