VIDEOS

AMLO: «Todos somos Hugo»

El presidente de México hizo una encendida defensa de López-Gatell tras las críticas y denuncias aparecidas por su manejo de la pandemia. "Todos iríamos a la cárcel", insistió en 'La Mañanera'

Andrés Manuel López Obrador expresó en ‘La Mañanera’ de este martes su respaldo a Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por las críticas y denuncias penales por el manejo de la pandemia. “Todos somos Hugo”, dijo el presidente de México.

AMLO: «Todos somos Hugo».

“¿Qué cuenta en esto? ¿Los resultados? Entonces se me hace una gran injusticia una campaña de desprestigio. Qué va a hacer el ministerio público, el juez. Y no es nada más el doctor Hugo, es el Presidente, es el secretario de Salud, todos iríamos a la cárcel. Todos somos Hugo”, dijo al hablar sobre el trabajo de su gobierno en la atención de la pandemia.

No es la primera vez que AMLO hace una encendida defensa de López-Gatell. En su conferencia del pasado 2 de febrero declaró que él lo declararía “inocente”, luego de que un juez ordenó una investigación por las muertes por SARS-CoV2.

“La agarraron contra Hugo porque nos ayudó. Imagínense si no tenemos a un experto, pero además con la capacidad intelectual y expositiva de Hugo; nos acaban. Porque puede haber hasta mejores, los hay en el gobierno, científicos, especialistas, pero ¿cómo explican? Y en una pandemia, que tiene que ver con todos, lo fundamental es la comunicación», dijo el presidente de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.