DEPORTES

Argentina sufre con Australia

La albiceleste ganó pidiendo la hora (2-1) y se enfrentará a Países Bajos en cuartos de final

Argentina firmó su pase a los cuartos de final tras vencer a Australia (2-1) gracias los goles de Leo Messi y Julián Álvarez. Fue en un partido sufrido que los de Graham Arnold pudieron mandar a la prórroga en el último minuto, pero la mano salvadora del ‘Dibu’ Martínez evitó el sonrojo.

El conjunto oceánico llegó a meter el miedo en el cuerpo gracias al gol en propia puerta de Enzo Fernández que supuso el 2-1 en el minuto 77. Además, con el tiempo de añadido casi cumplido, el portero argentino salvó un disparo a bocajarro de Kuol, que hubiera supuesto el empate en el marcador.

Ahora, el combinado que dirige Lionel Scaloni se enfrentará a Países Bajos en la siguiente ronda, en la que espera reeditar las semifinales del Mundial de 2014, cuando la albiceleste venció al conjunto neerlandés en la tanda de penaltis para hacerse con una plaza en la final, que terminaría perdiendo ante Alemania.

Messi marcó el 1-0 con este disparo.

FICHA TÉCNICA

  • ARGENTINA: ‘Dibu’ Martínez; Molina (Montiel, min.80), Romero, Otamendi, Acuña (Tagliafico, min.71); Enzo Fernández, Mac Allister (Palacios, min.80), De Paul; ‘Papu’ Gómez (Martínez, min. 57), Messi y Julián Álvarez (Martínez, min.71).
  • AUSTRALIA: Ryan; Degenk (Karacic, min.72), Souttar, Rowles, Behich; Leckie (Kuol, min. 72), Mooy, Irvine, Baccus (Hrustic, min.58); McGree (Goodwin min,58) y Duke (Maclaren, min. 72).
  • GOLES: 1-0, min. 35: Messi. 2-0, min. 57: Julián Álvarez. 2-1, min. 77: Enzo Fernández (PP).
  • ÁRBITRO: Szymon Marciniak (POL). Amonestó a Irvine (min.15) y Degenek (min.38) por parte de Australia.
  • ESTADIO: Ahmad Bin Ali.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.