NOTICIAS D8

Matan a Rosa Isela y le extraen al bebé en Veracruz

La joven de 20 años estaba embarazada de nueve meses y desapareció tras quedar con una mujer que le ofreció ropa gratis por internet. Hay dos detenidos por este macabro crimen

Una joven de 20 años embarazada de nueve meses e identificada como Rosa Icela fue hallada muerta en el estado de Veracruz después de citarse con una mujer que había conocido por internet. Tras secuestrarla, la asesinaron y extrajeron al bebé de su vientre. Hay dos detenidos.

Las autoridades han declarado este sábado que las dos personas capturadas como autoras de este brutal asesinato están acusadas de un delito de desaparición cometida por particulares y por presunta comisión de un feminicidio.

Su cuerpo fue encontrado en el municipio de Medellín.

La recién nacida ha sido rescatada con vida y sometida a un examen médico para comprobar que se encuentra en buen estado. La familia de la joven había denunciado su desaparición el 30 de noviembre, después de que no regresase de una cita con una mujer que había conocido por internet y le había ofrecido regalarle ropa.

Su cuerpo fue encontrado en el municipio de Medellín, en la zona conurbada al puerto de Veracruz. La Fiscalía se ha hecho cargo de la investigación. Los detenidos serán presentados en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz en las próximas horas, para prestar declaración.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.