EL RUNRÚN

Arizbeth: ‘madrina’ de Acapulco

La imagen está dando la vuelta al mundo. La agente de policía de 33 años y madre de dos hijos amamantó en plena calle a un bebé que llevaba dos días sin comer

Ternura tras la tragedia en Acapulco. La imagen de la agente de policía Arizbeth Dionicio Ambrosio está dando la vuelta al mundo. La mujer de 33 años y madre de dos hijos amamantó a un bebé en plena calle. El menor llevaba dos días sin comer.

“Se siente bonito. Es un bebé, si algo nos duele más como madres es que sea un bebé en estas circunstancias”, aseguró Arizbeth tras convertirse en la inesperada heroína de las tareas de rescate tras el devastador paso del huracán Otis.

La agente de policía de Acapulco estaba realizando labores de rescate cuando escuchó a lo lejos el llanto de un bebé. Fue entonces cuando se encontró con la madre de un bebé de cuatro meses que necesitaba ayuda. La madre le dijo que su hijo no había recibido ningún alimento en más de dos días y que lloraba de hambre.

Arizbeth amamanta al bebé de cuatro meses en presencia de su madre.

«Le dije que si quería, ya que yo estoy amamantando, si quería le podía dar un poco”, contó Arizbeth a los medios La agente se quitó el equipo de seguridad y comenzó a amamantar al bebé hambriento, que rápidamente dejó de llorar.

Es la nueva madrina de Acapulco.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.