D8 BAJÍO

Arranca la fiesta de Verano en León

Del 28 de julio al 13 de agosto habrá shows musicales, zona gastronómica y juegos mecánicos

¡El verano llegó a la ciudad! Este viernes 28 de julio dará inicio la segunda edición del Festival Vive León Verano 2023, en los diversos recintos que conforman al Distrito León MX, como
Forum Cultural, Poliforum y Centro de Ciencias Explora.

Del 28 de julio al 13 de agosto, el Festival contará con actividades para toda la familia, como zona kids que incluye arenero, circuito de cochecitos, ciudad infantil “Don Cleto”, juegos mecánicos; Go Karts, así como zona gastronómica y shows musicales.

También habrá una cancha de fútbol, que se trabajó en conjunto con la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE), quienes mostrarán la convocatoria a través de sus páginas oficiales para participar en esta actividad.

Mientras tanto, en el Stage Musical, que es el corazón del Recinto, tendrá participantes de talento local y los mejores artistas de música electrónica (Dj´s) de talla internacional como Yo Soy Matt, Chile, Criminal Sounds y Crystal Meza. En este espacio podrán disfrutar de un ambiente cálido y divertido dentro del Festival.

Parte de este gran escenario, se dio a conocer en la ceremonia de arranque a los artistas sorpresas, el 8 de agosto se presentará Moenia y el 10 de agosto los Cardenales de Nuevo León.

En el Centro de Espectáculos de la Feria Estatal de León (CEFEL), habrá presentaciones para los diferentes gustos y edades como Yng Luca y Kevin Roldán, Bely y Beto, Platanito y Tony Mejía, Coyote y Codiciado, 90’s Pop Tour, Vecindad Santanera, entre otros.

Además, en esta edición el área de comida tendrá un concepto diferente como lo es la nueva zona de food trucks, los cuales estarán ubicados a un costado del Stage Musical, donde habrá diversas opciones de alimentos para degustar y escuchar la música del corazón del recinto al mismo tiempo.

El Presidente del Consejo Directivo de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, David Novoa Toscano, ha comentado que es una nueva alternativa para que las familias tengan actividades en temporada vacacional donde vivirán momentos increíbles y sobre todo en un evento donde la entrada es totalmente gratuita.

“Este evento nace en una temporada vacacional familiar, enfocada como siempre a la convivencia sana. Para todos aquellos que quieran venir y traer a sus niños, hay que aprovechar esta temporada vacacional. Sabemos que hay gente que no puede salir de vacaciones, por eso hicimos esta decoración con elementos playeros que puedan sentir que están de vacaciones dentro de la misma ciudad pero que se sientan de vacaciones”, expresó David Novoa Toscano.

 

 

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.