D8 BAJÍO

Asaltan tortillería de León en ‘Batimóvil’

El indiscreto automóvil delató a los cuatro delincuentes y fueron detenidos poco después del robo perpetrado en el barrio de San Miguel

Cuatro hombres en dos automóviles tuneados, uno de ellos como el ‘Batimóvil’, asaltaron una tortillería en el barrio leonés de San Miguel y huyeron con el botín. Pero el indiscreto vehículos los delató y fueron detenidos poco después en el bulevar Hermanos Aldama. Los agentes aseguraron varias armas y el dinero robado minutos antes.

La captura se produjo gracias al seguimiento realizado por el C4. Personal del sistema de videovigilancia localizó al ‘Batimóvil’ y a un auto gris que lo acompañaba con la leyenda ‘Todos flotamos’ de la película de terror ‘Eso’. Los dos vehículos fueron interceptados por varias patrullas en el bulevar Hermanos Aldama y sus cuatro ocupantes detenidos.

Los ladrones entraron armados y amenazaron a los trabajadores de la tortilleríaubicada en la calle Centenario del popular barrio de San Miguel de León Indefensos, los empleados les entregaron el dinero y vieron cómo los asaltantes se marchaban en dos autos imposibles de olvidar.

Tras denunciar el robo el ‘Batimóvil’ y el auto con la leyenda ‘Todos flotamos’ fueron localizados rápidamente y monitoreados hasta su detención desde la sala del C4.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.