NOTICIAS D8

Huu Can Tran: el asesino de Monterrey Park

Tenía 72 años y era de origen asiático. Se suicidó en su camioneta 12 horas después de asesinar a 10 personas en un estudio de baile de esta ciudad de California

Se llamaba Huu Can Tran, tenía 72 años y era de origen asiático. Asesinó a 10 personas en un estudio de baile de la ciudad californiana de Monterrey Park, ubicada a 13 kilómetros de Los Ángeles. La policía lo halló muerto en una furgoneta blanca 12 horas después del ataque. Se suicidó.

Agentes armados rodearon el vehículo en la localidad de Torrance, más de 12 horas después del tiroteo. Rompieron la ventana de la camioneta y encontraron el cuerpo. «El sospechoso se llamaba Huu Can Tran, un hombre asiático de 72 años», informó el alguacil del condado de Los Ángeles, Robert Luna.

Se suicidó al verse acorralado

Huu Can Tran se suicidó con una pistola cuando la policía se acercó a la camioneta que conducía, la cual fue ubicada a unos 30 kilómetros de donde se produjo el ataque. El tiroteo en Monterey Park ocurrió alrededor de las 22:20 hora local del sábado. La policía indicó que el ataque se saldó con 10 muertos: cinco hombres y cinco mujeres.

En este vehículo blanco se suicidó Huu Can Tran. El asesino de 10 personas tenía 72 años.

Otras diez personas resultaron heridas y algunas de ellas se encuentran en estado crítico. Huu Can Tran huyó del lugar del ataque e  intentó atacar un segundo estudio de baile en la cercana localidad de Alhambra, informaron las autoridades.

Se suicidó 12 horas después de perpetrar la masacre al verse acorralado por la policía.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.