D8 BAJÍO

Asesinan a cuatro policías en Celaya

Los agentes fueron atacados cuando patrullaban cerca de la comunidad de Santa María del Refugio

Nuevo ataque contra las fuerzas de seguridad en Celaya. Hay cuatro policías muertos tras un enfrentamiento con civiles armados en la carretera que une la ciudad con Salvatierra. Los agentes del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC) se vieron sorprendidos por una lluvia de balas cuando patrullaban cerca de la comunidad Santa María del Refugio.

La emboscada se produjo sobre las nueve de la noche de este miércoles. Según los primeros informes, un grupo de sicarios que viajaban en una camioneta dispararon contra la parte trasera de la patrulla. Los agentes municipales reaccionaron de inmediato y respondieron al fuego.

Tres de los agentes fueron alcanzados por las balas y fallecieron de forma inmediata. Un cuarto policía resultó herido y falleció poco después.

23 policías asesinado en 2023

Se trata de los primeros cuatro agentes asesinado en Celaya en 2024. Un fuerte operativo en el que participaron funcionarios de los tres niveles de gobierno participaron sin éxito en un operativo para desplegado en la zona para intentar capturar a los asesinos de los cuatro agentes.

Este hecho es el primer ataque contra policías de Celaya registrado este año. En 2023 fueron asesinados un total de 23 policías en el municipio de Celaya.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.