EL RUNRÚN

“Vamos a defender lo que nos ha costado construir»

Libia ya es candidata oficial del PAN en Guanajuato

Libia a ya es la candidata oficial del PAN a la gubernatura de Guanajuato. La Comisión Permanente del Consejo Nacional avaló la candidatura y realizará su registro del 14 al 20 de febrero.

“Agradezco la confianza de mi partido en este proyecto, tengan la certeza de que vamos a poner todo nuestro corazón y toda nuestra fuerza para este nuevo comienzo, de la mano de las y los guanajuatenses vamos a pintar de esperanza a nuestro estado”, dijo Libia tras el anuncio.

“Vamos a defender lo que nos ha costado construir y vamos a trabajar con fuerza, porque cuando vamos juntos no hay quien nos detenga”, señaló la candidata del PAN al recibir su constancia.

“Los guanajuatenses salimos y participamos, aquí nadie nos compra, aquí nuestra libertad, nuestra voluntad son más fuertes que cualquier cosa, porque sabemos que lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos”, concluyó Libia.

En la sesión también se aprobó la designación de candidatos a diputaciones locales e integrantes de ayuntamientos en el estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.