D8 BAJÍO

Asesinan a mujer policía en Cortazar

El agente con el que viajaba en moto tras acabar su jornada laboral recibió un tiro en la cabeza y fue trasladado a un hospital

Una mujer policía asesinada y un agente herido grave es el balance del ataque perpetrado en Cortazar contra las fuerzas de seguridad. Los dos oficiales salían de turno y fueron sorprendidos por sicarios en el Bulevar Insurgentes a la altura de la colonia Chapingo.

Al hombre le dispararon en la cabeza y lo dejaron gravemente herido y a la mujer policía la secuestraron y  fue hallada sin vida horas más tarde en la carretera Cortazar-Salvatierra, muy cerca de la comunidad La Esquina.

El ataque se produjo sobre las ocho de la mañana de este sábado. Los dos policías iban juntos a bordo de una motocicleta cuando fueron alcanzados por hombres armados, que dispararon en varias ocasiones al policía hombre y se llevaron a la mujer.

La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para esclarecer este nuevo ataque contra las fuerzas de seguridad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.