EL RUNRÚN

Marea rosa en Guanajuato

Marchas este domingo en la capital del estado, León, Irapuato, Salamanca, Celaya y San Miguel para defender la democracia y la independencia de poderes

Este domingo se celebran marchas por la democracia en seis ciudades del estado convocadas por la organizaciópn ‘Marea Rosa’. Guanajuato capital, León, Irapuato, Salamanca, Celaya y San Miguel de Allende se unen a esta manifestación pacífica.

«Debemos asistir a esta marcha porque queremos demostrar que unidos podemos cambiar al país y buscamos hacer conciencia de la importancia de salir a votar el 2 de junio, nadie debe quedarse en su casa porque están en juego nuestra democracia y libertad», advirtió Gustavo Guraieb, portavoz de los organizadores.

La Marcha Nacional por la Democracia se realizará este domingo 18 de febrero en LeónGuanajuato capitalIrapuatoCelayaSan Miguel de Allende y Salamanca.

También tendrá lugar de manera simultánea en 92 ciudades de todo México y en 15 de Estados Unidos y Europa.

Los organizadores recuerdan que son un movimiento «cien por cien ciudadano» y que fueron también los encargados de convocar las marchas en defensa del INE.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.