D8 BAJÍO

Asesinan a agente de la Policía Turística en Celaya

Sicarios lo acribillaron en una tienda de abarrotes del Barrio de San Antonio y mataron también a un adulto mayor

Nuevo ataque contras las fuerzas de seguridad en Celaya. Un agente municipal de la Policía Turística fue asesinado en una tienda de abarrotes del Barrio de San Antonio sobre las diez de la noche de este viernes. Un adulto mayor que se encontraba en el local también falleció en la balacera.

El doble crimen se produjo a espaldas del Instituto de Formación Policial (Infopol). Pero ni la cercanía de los agentes pudo impedir que los asesinos huyeran tras perpetrar el ataque que acabó con la vida de dos personas.

A la tienda llegaron varias unidades con elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional y hallaron dentro de la tienda a las dos personas con lesiones producidas por impactos de bala y confirmaron que uno de ellos era un elemento de la Policía Turística.

También llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya quienes revisaron a los dos hombres y constataron que ya no tenían signos vitales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.