D8 BAJÍO

Descenso de 5 mil pies por minuto en Guanajuato

El aterrizaje de emergencia de un avión de Aeroméxico se debió a un problema con una ventana de la cabina del piloto

Casi en picado. Un avión de Aeroméxico descendió 5 mil pies por minuto para realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Guanajuato. El vuelo AMX2133 que cubría este jueves la ruta Los Mochis-Ciudad de México tuvo un problema con el cristal de una ventana de la cabina del piloto.

La aeronave de la marca Embraer modelo E190AR volaba a 37 mil pies de altura cuando tras advertir el problema en la cabina y por temor a la despresurización inició un descenso de 5 mil pies por minuto hacia el Aeropuerto de Guanajuato.

Lo que los pasajeros deben hacer ante un caso de despresurización es colocarse las máscaras de oxígeno que se despliegan automáticamente de la parte superior del asientO.

Finalmente el vuelo  AMX2133 logró aterrizar en Guanajuato con éxito sin que hubiera que lamentar heridos ni entre el personal de Aeroméxico ni entre los pasajeros, que vivieron un gran susto en el airre.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.