VIDEOS

Así fue el accidente en ‘La Quimera’ de la Feria de Chapultepec

Uno de los vagones se salió del carril en una curva. El incidente dejó dos muertos y dos heridos graves

Dos personas murieron este sábado en la montaña rusa de la Feria de Chapultepec. El accidente dejó también dos heridos y se produjo al descarrilar uno de los vagones en esta popular feria de la Ciudad de México.

Los peritos analizan los vagones del juego mecánico La Quimera tras la muerte de dos personas.

Ventura Entertainment, la empresa mexicana que opera la Feria de Chapultepec, no ha dicho aún qué indemnización pagará a los familiares de los dos fallecidos

El trágico incidente tuvo lugar en la atracción conocida como ‘La Quimera’. Las autoridades de la capital mexicana decidieron suspenderlas actividades en la feria mientras se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del accidente.

La empresa mexicana que opera la Feria de Chapultepec, denominada Ventura Entertainment, no ha señalado qué indemnización pagará a los familiares de los dos fallecidos y las dos lesionadas en el juego mecánico.

Rl operador de parques y atracciones, que se autoproclama “el más grande e influyente de México y América Latina”, con nueve marcas, 14 locaciones, dos países y 165 atracciones diferentes, no hizo ningún pronunciamiento sobre el accidente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.