D8 BAJÍO

Así mataron a Enrique Sosa

Se filtran las imágenes de las cámaras de seguridad del 'Rincón Gaucho' en las que se observa cómo una camioneta Tacoma arrolla de forma premeditada al camarógrafo jubilado y encargado del estacionamiento

Las dramáticas imágenes captan el momento en el que una camioneta Tacoma arrolla de forma premeditada a Enrique Sosa, encargado del estacionamiento del restaurante ‘Rincón Gaucho’ ubicado en la Calzada de los Héroes y conocido en León porque trabajó hasta su jubilación como camarógrafo de TV4. Intentaba cobrarle los 40 pesos del ticket a un empresario leonés y murió mientras recibía atención médica.

El conductor del vehículo fue identificado como Miguel Ángel García, un empresario leonés que según las autoridades manejaba en estado de ebriedad.

Enrique Sosa fue atropellado en el parking del Rincón Gaucho tras un pleito por 40 pesos.

Familiares y amigos de Enrique Sosa difundieron la grabación que dura un poco más de un minuto, en donde se aprecia cuando el empresario intenta salir en su camioneta y Enrique Sosa se lo impide para exigirle el pago del boleto del estacionamiento: 40 pesos

El empresario Miguel Ángel García persigue entonces a Enrique Sosa, al que se le ve correr para ponerse a salvo y evitar ser atropellado. La camioneta amaga entonces con salir del estacionamiento pero acelera en reversa y lo ‘caza’ desprevenidoEl encargado del estacionamiento sale despedido unos metros y luego el conductor le pasa por encima con la camioneta antes de emprender la huida.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.