D8 BAJÍO

Atacan con granadas sede policial en Celaya

Un comando acribilló con armas largas y lanzó explosivos contra la comandancia ubicada en la comunidad de Rincón de Tamayo

Escala la violencia contra las fuerzas de seguridad en el municipio de Celaya. Un comando atacó sobre las nueve de la noche de este viernes la comandancia ubicada en la comunidad de Rincón de Tamayo. Los sicarios lanzaron al menos tres granadas contra la sede policial además de abrir fuego contra los agentes con armas de alto poder.

Así lo confirmó en un comunicado la Secretaría de Seguridad de Celaya. «Civiles armados realizaron detonaciones de arma de fuego a las instalaciones de la comandancia en la comunidad de Rincón de Tamayo, sin que se reportaran elementos lesionados», reportaron las autoridades.

A falta de confirmación oficial hay al menos dos policías lesionados. Los sicarios acribillaron desde el exterior la sede policial y lanzaron al menos tres explosivos.

El comando logró huir de la zona tras el ataque y las fuerzas de seguridad desplegaron un importante operativo para atrapar a los delincuentes. De momento no hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.