D8 BAJÍO

Atracadores a la carrera

Así huyeron los asaltantes de la sucursal de Banorte ubicada en el Paseo de los Insurgentes de León. Una cámara de seguridad lo grabó todo

Atracadores a la carrera. Una cámara de seguridad grabó la huida de los asaltantes de la sucursal de Banorte ubicada en el Paseo de los Insurgentes de León. Fue un atraco a mediodía. Los ladrones entraron al banco y salieron con un millonario botín, aunque aún no se ha hecho pública la cantidad robada.

Los hombres iban vestidos de negro y llevaban el rostro cubierto. Irrumpieron por sorpresa en el banco, que no cuenta con personal de vigilancia privada.

Los delincuentes dispararon contra los cristales de las cajas y obligaron al personal a entregar el efectivo antes de darse a la fuga. «Llegaron de repente e iban vestidos todos de negro», aseguró uno de los testigos del asalto al banco.

Se desconoce por el momento la cantidad de dinero que lograron llevarse, pero todo apunta a un botín millonario. Los delincuentes respetaron a los clientes y trabajadores que se encontraban en el banco y solo se llevaron el dinero de las cajas. En ningún momento se detuvieron a pedir las carteras y los relojes de las personas que estaban en la sucursal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.