D8 BAJÍO

Atraco millonario a un banco de Irapuato

Los ladrones se llevaron más de tres millones de pesos de la sucursal del Santander ubicada en la Plaza Zeus

Robo de película en la sucursal del Banco Santander ubicada en la Plaza Zeus de Irapuato. Los ladrones abrieron un boquete en el techo y por ahí penetraron a la bóveda de seguridad. Se llevaron más de tres millones de pesos.

El atraco se realizó en la madrugada y los trabajadores del banco no se dieron cuenta hasta el mediodía. Agentes de la Fiscalía ya investigan el suceso y recogieron pistas en el lugar de los hechos. El robo se produjo en el bulevar Solidaridad, a unos 700 metros de la sede de la Secretaría de Seguridad de Irapuato.

Los agentes realizaron las primeras indagaciones y algunos de ellos fueron vistos en el techo de la institución financiera, donde los ladrones abrieron un boquete y entraron para cometer su atraco.

Sonó la alarma

La alarma del banco sonó a la 1:30 de la mañana, por lo que policías municipales y personal de seguridad privada del Banco Santander llegaron al lugar, sin notar nada anormal, por lo que se desactivó el sonido de la alarma.

Posteriormente, a las 3:30 de la madrugada se registró un segundo reporte en el mismo sitio y elementos de la Policía Municipal inspeccionaron el lugar y encontraron todo normal.

Horas más tarde, a las 11:40 horas, personal de la sucursal bancaria informó que al interior del establecimiento se registró durante la madrugada un robo en una zona restringida del banco.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.