DEPORTES

Muere O.J. Simpson

El mediático exjugador de futbol americano falleció a los 76 años

El exjugador de fútbol americano O.J. Simpson, absuelto del asesinato de su exmujer en un mediático juicio, ha muerto este jueves a los 76 años, ha informado su familia en un comunicado. Ha fallecido «rodeado de sus hijos y nietos», reza esta nota, en la que la familia pide privacidad «durante este momento de transición».

Simpson negó en febrero que hubiese sido internado en una residencia, a raíz de la publicación de informaciones sobre un supuesto diagnóstico de cáncer de próstata que no llegó a desmentir.

Su currículum deportivo incluye once temporadas en la NFL, aunque este legado se vio ensombrencido por el asesinato a puñaladas de su exmujer, Nicole Brown Simpson, y de un amigo en junio de 1994.

El exfutbolista, que intentó evitar el arresto y protagonizó una persecución policial, salió finalmente absuelto en 1995, aunque dos años más tarde un tribunal sí le consideró responsable civil del doble crimen.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.