EL RUNRÚN

Atrapados por la guerra

Una familia de Irapuato pide ayuda para salir de Israel. El matrimonio y sus tres hijos de 1, 5 y 8 años están encerrados en un departamento de Jerusalén

Una familia de Irapuato en pleno conflicto entre Israel y Palestina. Esta es la situación del matrimonio formado por Francisco Alberto Soria Macías y Suggey Oñate Castillo. Estaban de vacaciones en Tierra Santa con sus tres hijos de 1, 5 y 8 años cuando estalló el conflicto bélico. Ahora solo quieren volver a casa. 

A través de un video en redes sociales Suggey Oñate mostró el sonido de las alarmas de emergencia en la ciudad de Jerusalén:  “Por favor necesitamos su ayuda para salir de Israel Lorena Alfaro y Diego Sinhue somos una familia con tres pequeños 8, 5 y 1 año”.

La familia Soria Oñate se encuentra encerrada en un departamento en Jerusalén. Su vuelo salía  el domingo pasado. El 7 de octubre inició una escalada de violencia entre Israel y Palestina. El vuelo se pospuso para el 16 de octubre. Y ahora no saben qué hacer.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.