DEPORTES

«No me sentí respetada»: Jenni Hermoso

Una cadena española desvela las declaraciones ante la Fiscalía de la jugadora del Pachuca y de la selección española sobre el polémico beso con Rubiales

La jugadora del Pachuca y de la selección española Jenni Hermoso declaró a preguntas de la Fiscalía que el beso que le propinó el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales no fue consentido y que ni se sintió respetada como persona y futbolista.

«Me estaban sometiendo a algo que yo en ningún momento busqué ni hice para encontrarme con esa situación», desveló en la declaración ante Fiscalía, adelantada por el programa ‘Código 10’ de Telecinco y en la que la delantera del Pachuca mexicano narra el momento en el que recibió el beso después de que España ganara el Mundial femenino.

Según su relato, se abrazó con Rubiales y afirmó: «La que hemos liado». Después, el expresidente de la RFEF pegó un brinco sobre ella y le comentó: «Este Mundial lo hemos ganado gracias a ti». «Lo siguiente ya fue sus manos en mi cabeza y ya ahí no escuché nada más. Me vi con el beso en la boca y ya directamente me bajé a la tarima con mis compañeras», rememoró Hermoso a preguntas de la fiscal de la Audiencia Nacional. «Ni me lo esperaba», añadió la madrileña.

«En ningún momento me podía esperar que pasara al final algo así. En una persona de confianza creo que nadie se esperaría que iba a usar ese momento para hacer algo así, por muy espontáneo que fuera», reprochó Hermoso, que también explicó que cuando bajó de la tarima contó lo sucedido con Rubiales a sus compañeras Alexia Putellas e Irene Paredes.

Cuestionada expresamente por si el beso fue consentido y si se sintió violentada o violada, Hermoso fue clara. «Claramente me sentí no respetada. En ese momento no se me respetó en ningún momento, ni como jugadora ni como persona, estaba viviendo algo que era histórico», apostilló.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.