D8 BAJÍO

Atropello en la Feria

Un hombre fue arrastrado 50 metros tras un choque entre dos autos a la altura de las taquillas de la Feria de León

Un pequeño accidente entre una camioneta y un Mazda acabó en un peligroso atropello a la altura de las taquillas de la Feria de León. Un hombre resultó herido grave tras ser arrastrado más de 50 metros entre las llantas de un vehículo.

El suceso se produjo sobre las 7:30 de la tarde de este sábado. El conductor de un Mazda circulaba por lasn taquillas de la Feria de León, a un costado del Forum Cultural, cuando chocó contra una camioneta. Uno de los hombres que viajaba en la pick-up bajó para reclamar el golpe. Pero el conductor del auto aceleró para huir y se lo llevó por delante.

El hombre herido quedó entre las llantas del Mazda y fue arrastrado durante más de 50 metros. Testigos presenciales lograron retener al conductor hasta la llegada de la Policía Municipal.

El incidente se produjo en el cruce del bulevar Vasco de Quiroga y la calle Olimpo, muy cerca de uno de los accesos de la Feria de LeónEl hombre atropellado fue trasladado al hospital en estado grave por las heridas causadas por el atropello. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.