NOTICIAS D8

“Renuncié a Morena porque Sheffield es un corrupto”

Aurelio Martínez, 'El Chachis', rompe su silencio y acusa al candidato de Morena a la gubernatura de cobrar 'moches' a las gasolineras en su etapa como alcalde de León

El empresario de León, Aurelio Martínez, rompe el silencio. “Renuncié a Morena porque Sheffield es un corrupto y se los dije”, afirma ‘El Chachis’ en esta entrevista para DeOchoNews. Operó en Morena durante ocho meses y fue uno de los organizadores de las comidas de Alfonso Romo y Andrés Manuel López Obrador con empresarios de León, pero al final decidió no participar en la encuesta por la alcaldía.

Yo les dije que Ricardo Sheffield no era el candidato”.

“A mí quien me bajó fue Sheffield, junto con Talía y Leonel Godoy, ellos fueron los que operaron para que yo no fuera el candidato. Yo tomé la decisión de no participar como candidato a la Alcaldía porque yo no estoy de acuerdo en participar en un proyecto nuevo que la gente está volteándolo a ver, y si vamos a engañar a esa gente, con perfiles de gente corrupta, de gente que va por el negocio, yo no tengo nada que hacer ahí”, agregó.

Aurelio Martínez contó que cuando llegó como regidor a la Alcaldía de León, en la administración 2012-2015, los empresarios les dijeron que el Municipio les pedía moches por los permisos de las gasolineras.

Yo recuerdo cuando fui regidor que nos juntaron con la asociación de gasolineras de León y nos decían ellos: ‘oye es que Ricardo nos pedía tanto por permiso empresarios que no son políticos que dijeron: yo le di 500 por el permiso de gasolina, de 500 pa’ arriba era el trancazo”, afirmó el ex regidor.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.