VIDEOS

‘Avatar 2’ enamora a la crítica

'Avatar: El sentido del agua', escrita y dirigida por James Cameron, llegará a los cines el 16 de diciembre

Será el 16 de diciembre cuando llegue a los cines ‘Avatar: El sentido del agua’. Secuela de la cinta de 2009. Las expectativas son máximas y las primeras críticas para la nueva epopeya azul  de James Cameron también inmejorables.

«Me alegra decir que ‘Avatar: El sentido del agua’ es fenomenal. Más grande, mejor y más emotiva que Avatar, la película es visualmente impresionante, visceral e increíblemente fascinante. La historia, el espectáculo, la espiritualidad, la belleza: esto es hacer películas y contar historias en su máxima expresión», escribió en Twitter Erik Davis, crítico de Fandango y Rotten Tomatoes.

«James Cameron y compañía ofrecen otra clase magistral fascinante e impresionante sobre la construcción de mundos con ‘Avatar: El sentido del agua’. Inmersiva, emocionalmente atractiva y épicamente entretenida, es un viaje emocionante. El artificio de los gráficos por ordenador se desvanece y solo estamos viendo la humanidad de los personajes», reveló Courtney Howard.

«Como era de esperar, Avatar: El sentido del agua es una obra maestra visual con un rico uso del 3D y vistas impresionantes. Adolece de una historia escueta y demasiados personajes para hacer malabarismos, pero James Cameron logra un extraordinario acto final lleno de emoción y acción», indicó Ian Sandwell, editor de Digital Spy.

Escrita por James Cameron junto a Josh Friedman, el reparto de la cinta cuenta con Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Oona Chaplin y Stephen Lang, entre otros. Ya se ha confirmado que la franquicia tendrá al menos tres películas más.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.