D8 BAJÍO

Balazos en el túnel

Una banda de 'cristaleros' se enfrenta a la policía en el subterráneo Ponciano Aguilar de la ciudad de Guanajuato. Hay cinco detenidos

«Los malandros que andan cristaleando vehículos en el túnel Ponciano Aguilar, al ver a los policías, detonaron su arma de salva. Un oficial reaccionó rápidamente y detonó su arma hiriendo a un malandro en el pie, ya hay cinco detenidos después de un fuerte operativo”. Así explicó el alcalde Alejandro Navarro el enfrentamiento entre policías y ladrones en uno de los túneles de la capital del estado.

La banda de ‘cristaleros’, quienes portaban armas de salva, dispararon contra los oficiales, uno de los cuales respondió al ataque desenfundando su arma y disparando al pie de uno de los agresores. El enfrentamiento dejó un herido y cinco detenidos.

El tiroteo desató el pánico entre los conductores que quedaron atrapados en el túnel. Un video grabado por un testigo documentó el caos que se vivió en los momentos posteriores al ataque. Algunos conductores reaccionaron intentando ir de reversa. Al final todo quedó en un susto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.