DEPORTES

Wimbledon ovaciona a su rey

Homenaje a Roger Federer en la pista central del 'All England Club'

El tenista suizo Roger Federer recibió este martes un homenaje y una sonora ovación en la pista central de Wimbledon en la previa del partido del cuadro femenino que enfrentó a Shelby Rogers y Yelena Rybakina. Lo presenció desde el palco junto a la princesa de Gales Kate Middleton.

El suizo de 41 años, que regresaba a la pista donde se alzó como campeón de Wimbledon en ocho ocasiones por primera vez desde su retirada, fue recibido con honores y una ovación de varios minutos por todo el público que abarrotó la pista principal del All England Club.

Roger Federer es el jugador masculino que más veces ha levantado el trofeo de Wimbledon y el tercero de la historia con más ‘Grand Slam’ (20). Una leyenda del tenis que disputó su último encuentro en el torneo inglés en 2021, antes de anunciar su retirada en septiembre de 2022, cuando sus apariciones eran ya muy irregulares.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.