D8 BAJÍO

Balazos por un préstamo en León

'Cobradores' dejan herido grave al 'MacQueen', comerciante de El Coecillo, tras dispararle en la cara y el abdomen

No pagó su préstamo y fueron a buscarlo. Cobradores de deudas’ atacaron a balazos este martes al ‘MacQueen’, propietario de una tienda en el barrio de El Coecillo de León. Le dispararon en la cara y el abdomen y se encuentra en estado grave en un hospital de la ciudad.

Eran las nueve de lo noche cuando dos hombres armados llegaron a la tienda ‘Los MacQueenes’ ubicada en la calle Monterrey casi esquina con López Mateos. El bulevar a esa hora se encontraba ‘colapsado’ por el evento médico que se celebra en el Poliforum. Pero a los ‘gatilleros’ no les importó.

Entraron a la tienda y abrieron fuego contra el ‘MacQueen’. El propietario había pedido un préstamo de los llamados ‘gota a gota’ y no estaba haciendo frente a los pagos. Tras recibir varios avisos este martes le dispararon en la cara y el abdomen.

Los dos agresores huyeron en motocicleta hacia un bulevar López Mateos atestado de vehículos. De momento no hay detenidos por el asesinato del ‘MacQueen’, una nueva víctima de los prestamistas que operan en la ciudad de León

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.