FARÁNDULA

‘Baldur’s Gate 3’: Juego del Año

Este videojuego de rol recibe cuatro galardones en los 'Game Developers Choice Awards': Mejor Juego, Mejor Narrativa, Mejor Diseño y Premio del Público

‘Baldur’s Gate 3′ se ha coronado como Juego del Año 2023 en los Game Developers Choice Awards. Una edición en la que también han destacado otros dos videojuegos: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Venbal.

El juego de rol ‘Baldur’s Gate 3’ de Larian Studios inspirado en Dragones y Mazmorras ha cerrado la 24 edición de los Game Developers Choice Awards como el título más premiado, acaparando reconocimientos como Juego del Año, Mejor Narrativa, Mejor Diseño y el Premio del Público.

Le siguen The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Venbal, con dos reconocimientos cada uno. El título de Nintendo ha destacado en innovación y tecnología, mientras que Venbal, de Visai Games, ha obtenido el Premio al Mejor Debut y al impacto social.

Los Game Developers Choice Awards se entregan en el marco de Game Developers Conference, tras la selección de creadores de juegos invitados por la organización International Choice Awards Network (ICAN).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.