EL RUNRÚN

Bárbara Botello migra a Morena

La exalcaldesa de León abandonó el PRI en agosto de 2020 tras más de 25 años de militancia

Bárbara Botello, exalcaldesa del municipio de León por el PRI, se integrará a las filas de Morena. Su presentación oficial se realizará el próximo viernes 28 de abril a la 1 de la tarde.

Botello dejó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en agosto de 2020 tras más de 25 años de afiliación. En ese entonces señaló que seguiría trabajando desde la trinchera ciudadana. «En este momento no es mi decisión irme a un partido político”, dijo en el anuncio de su salida.

«Me voy a sumar al proyecto en el que pueda trabajar por sacar al Partido Acción Nacional, por la alternancia que tanto pedimos los guanajuatenses. Desde la posición más modesta si puedo encabezar algo, ahí estaré», declaró Bárbara Botello el 13 de febrero de este año.

Parece que ya encontró dónde proseguir con su carrera política. Fue la dirección de Morena en Guanajuato la encargada de dar la noticia con el anuncio de la rueda de prensa para este viernes 28 de abril. La exalcaldesa de León se integrará a la estructura de Morena y compartirá partido con Ricardo Sheffield.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.