FARÁNDULA

‘Barbenheimer’: de meme a película

'Full Moon' producirá una cinta de serie B. Argumento: muñecas preparan una bomba atómica para combatir al patriarcado

Y el meme se convirtió en película. Durante meses, las películas de Barbie y Oppenheimer se promocionaron con lo que se conoció como el fenómeno Barbenheimer. Ambas se aprovecharon del movimiento en redes sociales provocado por estrenarse el mismo día para engordar sus números en taquilla. Ahora se convertirá en película.


La futura producción tratará sobre muñecas que quieren fabricar una bomba atómica. No hay muchos datos al respecto, pero lo que si tenemos es la sinopsis y un cartel exclusivo de la prometedora comedia.

En las profundidades de Villa Muñeca (Dollsville), un grupo de muñecas hartas del patriarcado construirán una bomba atómica dirigidas por el brillante Doctora Barbenheimer con el objetivo de derrotar lo que más odian de una vez por todas.

En el cartel podemos leer ‘D-Cup, A-Bomb’, haciendo referencia a la posible talla de sujetador de la muñeca de Mattel, a quien interpretó Margot Robbie en la película de Greta Gerwig; y por otro lado, a la bomba atómica de J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy en la cinta de Christopher Nolan.

Barbenheimer será una cinta de serie B que seguirá la estela de las películas realizadas por Full Moon. Una productora especializada en cine de bajo presupuesto con una legión de seguidores.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.