D8 BAJÍO

Matan a niña de 2 años en brazos de su madre

Sicarios dispararon contra la joven María cuando cargaba a su hija Sofía en Apaseo el Alto. Las balas impactaron en la menor

Los sicarios querían asesinar a María, joven madre de 23 años, pero mataron a su hija Sofía de tan solo dos años de edad. La víctima del ataque llevaba a la menor en brazos cuando fue atacada a balazos en su propia casa por varios sicarios. Los disparos impactaron en la menor y su madre sufrió heridas leves.

El crimen se produjo este jueves en la calle Guillermo Prieto de Apaseo el Alto. Según indicaron los testigos, María y su hija se encontraban en la casa. Pero sobre las dos de la tarde de este miércoles los vecinos escucharon el sonido de unos balazos.

El domicilio donde fue asesinada la pequeña Sofía es identificado como un punto de venta de drogas. De hecho, la propia María, madre de la víctima y objetivo del ataque, ya había sido detenida con anterioridad por narcomenudeo. Las autoridades siguen esta línea de investigación como probable causa del crimen.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.