EL RUNRÚN

«Bastan 48 horas para eliminar a Israel»

Irán tensa la cuerda. "Estos ataques demuestran que la caída del régimen sionista no está lejos", asegura Hosein Salami, comandante de la Guardia Revolucionaria

El comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hosein Salami, ha advertido este jueves de que «bastan 48 horas para eliminar totalmente a Israel» en caso de que se repitan ataques como los perpetrados el 7 de octubre por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

«Si se enciende el motor de otra operación como la ‘Tormenta de Al Aqsa’ (nombre de los ataques ejecutados por Hamás), serán necesarias solo 48 horas para acabar con el falso régimen», ha manifestado Salami.

«Estos ataques demuestran que la caída del régimen sionista no está lejos». «Es mucho más fácil de lo que Israel y Estados Unidos piensan», indicó el alto mando del Gobierno de Irán.

Salami ha manifestado también que la tregua pactada entre Israel y Hamás en Gaza es «resultado de la derrota y la frustración del Ejército de Israel» y ha subrayado que las fuerzas israelíes «son incapaces de llevar a cabo una ofensiva terrestre de forma exitosa».

«A día de hoy, ningún israelí duerme tranquilo por las noches. Ha acabado el tiempo de la paz y una pesadilla constante les está causando ansiedad», ha manifestado, antes de señalar que Tel Aviv, «una capital usurpada», está «en la intersección de las armas de Hezbolá y las que hay en Gaza y Cisjordania».

El Ejército de Israel lanzó una ofensiva contra el enclave palestino tras los ataques ejecutados el 7 de octubre por Hamás, que dejaron unos 1,200 muertos y cerca de 240 secuestrados. Las autoridades de Gaza han cifrado en cerca de 15,000 los palestinos muertos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.