DEPORTES

‘Batalla’ entre las porras de Toluca y León

Los incidentes se produjeron antes y después del partido a tan solo dos cuadras de la presidencia municipal de Metepec. Hay un herido grave

Batalla campal en la previa del partido Toluca-León (0-0) entre aficionados escarlatas y esmeraldas. Seguidores de ambos de equipos se enfrentaron a golpes en los aledaños del estadio Nemesio Rodríguez.

Los videos subidos por integrantes de las porras de ambos equipos en redes sociales muestran dos escenarios distintos a los incidentes. Primero, en la llegada de los autobuses visitantes a Metepec, en los cuales se observa a aficionados del León bajando de varios autobuses para golpear a fanáticos locales.

A dos cuadras de la Presidencia Municipal

Posteriormente, ambas porras se enfrentaron en varios callejones ubicados a tan solo dos cuadras de la presidencia municipal.

Otros videos compartidos muestran los autobuses que transportaron a los esmeraldas de regreso a León pasar por las calles aledañas al Nemesio Diez con aficionados asomándose por las ventanillas y seguidores locales enfrentándose a ellos.

Fernando Flores, presidente municipal de Metepec, condenó los hechos de violencia suscitados en el centro del municipio y reportó que hay un hombre herido grave a raíz de los golpes recibidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.