VIDEOS

Vuelve Stephen King

Escalofriante tráiler de 'The Boogeyman'. El maestro del terror regresa a los cines

El maestro del terror Stephen King vuelve al cine en este 2023 con el estreno de The Boogeyman, que adapta el famoso cuento del escritor estadounidense. La película, que se estrena el próximo 2 de junio, ha presentado su primer y terrorífico tráiler oficial.

El cuento original de The Boogeyman escrito por Stephen King se publicó por primera vez en 1973 en un número de la revista Cavalier. La historia se cuenta a través de los ojos de un psiquiatra que escucha a un paciente que afirma ser el blanco de una criatura sobrenatural. El paciente está convencido de haber encontrado pruebas suficientes para demostrar que ‘The Boogeyman es real.

La película basada en el cuento de Stephen King llegará a los cines el próximo 2 de junio.

Con los productores de ‘Stranger Things’

La película producida por Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen, responsables de la exitosa serie Stranger Things, no es una adaptación directa de la obra original de King. La cinta seguirá a las dos hijas del psiquiatra interpretado por Chris Messina, a las que darán vida las Sophie Thatcher y Vivien Lyra Blair.

La nueva adaptación del relato de Stephen King estará dirigida por Rob Savage (Host) a partir de un guión de Mark Heyman (Cisne Negro), Scott Beck y Bryan Woods (Un lugar tranquilo).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.