NOTICIAS D8

Blindaje e incertidumbre en Nuevo León

Samuel García, gobernador del estado hasta esta medianoche, ordenó al Grupo Antimotines la seguridad del Palacio de Gobierno. No hay acuerdo sobre el gobernador interino: ¿Orozco o Navarro?

Samuel García, gobernador de Nuevo León hasta las 23:59 horas de este viernes, ordenó el blindaje del Palacio de Gobierno donde el gobernador interino Luis Enrique Orozco tomará posesión del cargo esta medianoche. Ese es al menos el plan.

Samuel García insistió en que de acuerdo a una resolución judicial, quien debe quedarse como encargado del despacho de Nuevo León es su secretario de Gobierno, Javier Navarro. Y no Luis Enrique Orozco, que elegido como gobernador interino por el Congreso con el respaldo de los diputados del PAN y del PRI.

Treinta elementos del Grupo Antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron al interior del Palacio de Gobierno para garantizar la seguridad del acto. Todo está blindado.

Decenas de elementos de Fuerza Civil se mantienen en los alrededores del recinto para resguardar  la sede y a los funcionarios estatales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.