EL RUNRÚN

Monreal: ‘oreja’ de Sheinbaum en Guanajuato

El senador, que ha militado ya en cinco partidos (PRI,PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Morena), será su delegado especial de precampaña en la 'isla azul'

Fue una de las noticias que dejó la visita de Claudia Sheinbaum a Guanajuato. La candidata de Morena a la presidencia de México lo hizo oficial tras apoyar a Alma Alcaraz en el arranque de su campaña: Ricardo Monreal será su delegado especial de precampaña en la ‘isla azul’.

La nueva ‘oreja’ de Sheinbaum en Guanajuato fue uno de los candidatos de Morena en la lucha interna por suceder a AMLO. Pero el senador aceptó de buen grado la derrota y ahora trabajará para la candidata en Guanajuato.

Monreal: el político de los cinco partidos

Ricardo Monreal es originario de Zacatecas y fue diputado federal en tres ocasiones y senador en dos periodos, gobernador y jefe delegacional. Militó en diferentes partidos políticos como el PRI, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Morena.

Ricardo Monreal ya regresó al Senado y junto con Adán Augusto López apoyarán y serán los operadores políticos de la campaña política de Claudia Sheinbaum.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.