DEPORTES

Boletos listos: las Abejas esperan rival

Ya inició la preventa para la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto

Las Abejas de León siguen en espera del rival que enfrentarán en la Gran Final 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), mientras los aficionados se preparan con sus boletos para presenciar esta serie histórica.

Este jueves arrancó la preventa de boletos exclusivamente en taquillas del Domo TV4 de la Feria. A partir del viernes 21 de octubre la venta de tickets será únicamente en línea.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los precios de los tickets van desde los $150 en zona general, hasta $600 en VIP Duela.

El pasado 14 de octubre, el equipo de Pablo García se coronó Campeón de la Zona PuntoCHG y se convirtió en el primer invitado a la Gran Final de la Temporada 2022 de la LNBP, el otro finalista está pendiente y por lo tanto, las fechas y horarios de los partidos están por confirmarse.

El rival de la quinteta leonesa será el equipo que se corone campeón entre Astros de Jalisco y Mineros de Zacatecas.

La serie entre estos equipos sigue empatada 3-3, este jueves se jugará el séptimo partido para conocer al campeón de la Zona Molten y futuro rival de las Abejas en la Gran Final.

Foto: Ramón Balandrán

Nadie se quiere perder la Final de las Abejas

Todavía no se abrían las taquillas del Domo y ya había decenas de personas que se formaron desde temprano para ser de las primeras en asegurar sus boletos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.