D8 BAJÍO

‘Boom’ en León de los autos chinos de Slim

La ciudad cuenta ya con un concesionario de la marca JAC Motors y sus modelos ganan presencia en las calles. Ya venden seis de cada diez coches eléctricos en México

Ya empiezan a verse en las calles los autos chinos que comercializa una de las empresas de Carlos Slim. La empresa se llama JAC Motors y su primer concesionario en León se encuentra ubicada en el  barrio del Coecillo, sobre el bulevar López Mateos casi esquina con la calle Mérida.

Los modelos de JAC Motors son muy económicos: de 23 mil a 97 mil pesos. La compañía llegó a México hace seis años con el respaldo de Slim. La marca cuenta ya con un amplio catálogo de 27 modelos disponibles, entre coches de combustión y vehículos eléctricos.

Y ya vende 6 de cada 10 autos eléctricos en México. Todo un éxito en solo seis años. Un ‘boom’ de ventas que ya puede apreciarse en las calles de León. Agrupaciones de taxistas de la ciudad han optado por esta opción debido a la excelente relación calidad-precio.

La compañía JAC Motors llegó a México en febrero de 2017 a través de Giant Motors, cuyo socio mayoritario es Inbursa, propiedad de Carlos Slim, por lo que empezaron a fabricar autos en una planta ubicada en Sahagún (Hidalgo).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.