FARÁNDULA

Bud Bunny en los Oscar

El cantante será uno de los presentadores de la gala que se llevará a cabo el 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles

El reguetonero Bud Bunny será uno de los presentadores de la gala de los Premios Oscar que se celebrará el próximo 10 de marzo en el en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La Academia hizo público en sus redes el nombre de los artistas que participarán en la conducción de la gala. Otros de los presentadores confirmados son: Dwayne Johnson, Michael Keaton, Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O’ Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

La relación de Bud Bunny con el cine se ha estrechado en los últimos años en los que el cantante ha iniciado su carrera de actor con apariciones en películas como ‘Cassandro’ (2023), protagonizada por Gael García Bernal, o ‘Tren bala’ (2022), donde compartió créditos y pantalla con el ganador del Oscar Brad Pitt.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.