D8 BAJÍO

León tendrá su ‘Arena’

El Gobernador Diego Sinhue anuncia una inversión de tres mil millones de pesos en el evento 'En León Vamos Con Todo'

León tendrá su ‘Arena’. Así lo anunció el Gobernador Diego Sinhue en el acto del programa ‘En León Vamos con Todo 2024’ ‘ que presentó la presidenta municipal Ale Gutiérrez. El recinto para la celebración de conciertos y grandes eventos contará con una inversión de tres mil millones de pesos.

Para la construcción en León de este ‘Arena Gto’ el Gobierno del Estado ya ha contratado al despacho estadounidense Pupulous, que ya ha realizado proyectos en Las Vegas y otras partes del mundo.

Diego Sinhue se comprometió además a dejar el recurso para la contratación de los artistas de la Feria de León 2025, ya como regalo del fin de su administración.

Y para las obras de remodelación del Distrito León MX anunció la inversión de 200 millones de pesos para construir el C2 y vigilar esta zona, además de la construcción de infraestructura deportiva.

Finalmente, el mandatario anunció la construcción de un cuartel para las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) para la zona de Sierra de Lobos para evitar las talas y mantener la seguridad por la cercanía con Jalisco y Zacatecas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.