NOTICIAS D8

Cae el asesino en serie de Long Island

El hombre detenido en Nueva York está relacionado con los homicidios de al menos 10 mujeres cuyos cuerpos fueron hallados hace una década

La Policía de Nueva York ha anunciado la detención del asesino en serie de Long Island y que está relacionado con los homicidios de al menos una decena de mujeres cuyos cuerpos sin vida fueron hallados hace una década.

El individuo se encuentra ahora mismo bajo la custodia de la Policía del condado de Suffolk en lo que podría tratarse de un importante avance del llamado ‘Caso del asesino en serie de Long Island’, un año después de que la Policía decidiera publicar la llamada de auxilio de una de las víctimas, Shannan Gilbert, antes de que desapareciera en 2010.

Cementerio de mujeres

Los investigadores estaban buscando a Gilbert cuando se encontraron con los restos mortales de cuatro mujeres, todas de unos 20 años de edad, enterrados en sacos de dormir en la playa de Gilgo Beach. Otras seis mujeres más fueron halladas un año después, en 2011, en la carretera de Ocean Parkway que atraviesa las decenas de islotes que salpican la orilla sur de Long Island.

Tras la divulgación de la llamada de auxilio, los investigadores también declararon una recompensa de unos 50 mil dólares por cualquier información que desembocara en una nueva pista para el caso, según la cadena CBS.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.