DEPORTES

Nuevo ‘arañazo’ de Pogacar a Vingegaard

Se coloca a 9 segundos del danés en la general tras sacarlo de rueda en el Grand Colombier. El polaco Kwiatkowski (Ineos) ganó la etapa

Pogacar volvió a arañar segundos a Vingegaard en su lucha por la general. Esa fue otra carrera. En la cima se impuso el polaco Michal Kwiatkowski (Ineos Grenadiers) tras ganar este viernes en solitario en la decimotercera etapa del Tour de Francia, disputada sobre 138 kilómetros entre Châtillon-sur-Chalaronne y con final en el mítico Grand Colombier.

El polaco Michal Kwiatkowski (Ineos Grenadiers) ganó en la cima del Grand Colombiers.

Tras colarse en la fuga del día y atacar en la ascensión final, Kwiatkowski, campeón del mundo en 2014, llegó a la meta con 47 segundos de ventaja sobre el belga Maxim van Gils (Lotto Dstny) y 50 sobre Tadej Pogacar (UAE Team Emirates).

En la clasificación general sigue líder el danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma), superado en la última subida por Pogacar, que deja la renta en solo nueve segundos de cara a las dos etapas alpinas de las dos próximas jornadas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.