D8 BAJÍO

Cae banda en Celaya tras larga persecución

Los cinco detenidos viajaban en una columna de tres vehículos y eran seguidos por la policía desde Apaseo el Alto

Los cinco detenidos viajaban en una columna de tres vehículos y eran perseguidos por la policía desde Apaseo el Alto hasta ser finalmente detenidos en Celaya. Los delincuentes fueron identificados como Brayan Alejandro, de 18 años; Carlos (26), Baltazar (29), Edwin David (24) y Enrique (33).

Policías de Apaseo el Alto reportaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana la persecución de tres vehículos que se dirigían a Celaya por la carretera QuerétaroSalamanca. Tras varios kilómetros de persecución, y seguidos por las cámaras del C4, los agentes lograron detener a los tres vehículos y capturar a las cinco personas que viajaban en su interior.

Los agentes lograron asegurar tres armas de fuego (una larga y dos cortas), cartuchos útiles y objetos metálicos conocidos como poncha llantas, por lo que se presume se trata de una banda dedicada a los asaltos de transportistas en las carreteras.

Los cinco detenidos fueron puestos a la disposición de la Fiscalía General de Guanajuato, en donde se encargarán de determinar su situación legal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.