D8 BAJÍO

Cae director de Tránsito de Irapuato por «acoso sexual»

Juan José Mendoza fue apartado de su cargo de manera fulminante tras recibirse una denuncia en la Contraloría este 29 de marzo

Juan José Mendoza, director de Tránsito de Irapuato, ha sido apartado de su cargo tras recibirse en la Contraloría del municipio una denuncia en su contra por «hostigamiento y acoso sexual», según revelaron fuentes del Ayuntamiento.

Fue la Secretaría de Seguridad de Irapuato la encargada de hacer pública la noticia en un comunicado. La denuncia llegó a la Contraloría de Irapuato este miércoles 29 de marzo y, tras un primer análisis, se tomó la decisión de destituir a Mendoza de forma fulminante hasta que se investigue el caso.

“En las próximas horas se definirá a la persona que quedará como encargado de despacho para continuar con la labor de esta dependencia. Será la Contraloría Municipal quién realice la investigación correspondiente”, asegura el texto.

Se trata del segundo caso de «acoso sexual» en el Gobierno de Irapuato desde que se iniciara la presente administración. Hay que recordar que el pasado 26 de enero ya fue destituido Fabián Ochoa, hasta entonces director de Asuntos Jurídicos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.