NOTICIAS D8

Cae ‘El Chori’: líder de ‘La Unión Tepito’

La Fiscalía de Ciudad de México ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos por Eduardo Ramírez

Tras meses de trabajo la investigación fructificó este lunes con la detención de Eduardo Ramírez, alias ‘El Chori’, al que las autoridades consideran actual líder del grupo delictivo La Unión Tepito que opera en la zona centro de  Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos a cambio de información que ayudara a capturar a ‘El Chori’.

Su detención tuvo lugar sobre las 20:00 horas de la noche de este lunes. Al líder de ‘La Unión Tepito’ se le atribuyen delitos relacionados con extorsiones a comerciantes, homicidios, secuestros y distribución de droga, además de reclutar jóvenes a los que proporciona armas e involucra en actividades delictivas.

«Tras meses de seguimiento y derivado de trabajos de investigación, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @TlalpanAl a Eduardo ‘N’, señalado como presunto líder de un grupo delictivo que opera en la zona centro de la #CDMX», escribió en sus redes Pablo Vázquez, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Durante su detención se le aseguró droga, un arma de fuego y dinero en efectivo. ‘El Chori’ fue puesto a disposición del agente delMinisterio Público de la Fiscalía Antisecuestros ubicada en avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.