NOTICIAS D8

Cae el líder del ‘Cártel de Sinaloa’ en Cancún

Héctor Elías Flores, alias 'El 15' y jefe de plaza de 'Los Chapitos' en esta ciudad turística, fue detenido en una clínica

Efectivos militares detuvieron este viernes a Héctor Elías Flores Aceves, alias ‘El 15’, ‘Secre’, ‘Pantera’ o ‘Rey’, jefe de plaza de la facción de Los Chapitos del Cártel de Sinaloa en la turística ciudad de Cancún.

Flores Aceves está considerado como el principal generador de violencia en el estado de Quintana Roo y es además el jefe de plaza dedicado a homicidios, secuestros y extorsiones, relacionado a nivel nacional con los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Efectivos de la Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República y de la Coordinación Nacional Antisecuestro localizaron al sospechoso en una clínica de la zona centro de Guamúchil (Sinaloa), donde fue detenido.

Flores Aceves sería además el principal responsable de los ataques a bares de la zona hotelera de Cancún ocurridos el pasado 6 de mayo y que dejaron cuatro personas fallecidas. Tras las agresiones las fuerzas de seguridad federales comenzaron a investigar a ‘El 15’ como el principal responsable de los ataques.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.